Preguntas frecuentes

Intento ingresar a mi cuenta y me lleva a la página principal.

Por seguridad, el sistema no permite estar registrado en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Es posible que te hayas registrado en un dispositivo y olvidaste salir. Para poder tener acceso a tus cursos en cualquier dispositivo y cuando lo desees, es necesario salir del sistema cada vez que termines una sesión.

Ya realicé el depósito o pago en el banco (o tienda Oxxo o 7-Eleven. ¿Ahora qué sigue?

Después de realizar tu pago, envíanos una copia por correo a: pedidos @ veronicaromanquiroz.com, mencionando el número del pedido, el importe y la fecha de tu pago. Al recibirlo, te enviaremos por correo electrónico el enlace al servicio o producto que hayas solicitado.

Intente pagar en una tienda Oxxo, pero no pudieron aceptar mi pago.

Si tienes algún problema para realizar tu pago en alguna tienda Oxxo o 7-Eleven, puedes hacer tu pago directamente en cualquier sucursal Bancomer, al mismo número de cuenta indicado.

Al reproducir los videos, en ocasiones se detienen y tardan algún tiempo en reiniciar. ¿Cómo puedo mejorar ésto?

La calidad de reproducción de los videos depende de la calidad (ancho de banda) de tu conexión a internet. Si hay varios dispositivos conectados simultáneamente o si estás conectado a internet a través de la red celular, la calidad de reproducción de los videos puede disminuir considerablemente. Te recomendamos revisar lo anterior y desconectar otros dispositivos que puedas tener conectados, para lograr la mejor reproducción del curso en tu dispositivo.

Por favor recuerda que tendrás la flexibilidad de tomar el curso en el lugar que quieras y en el tipo de dispositivo que prefieras (computadora, tableta o teléfono inteligente). Sin embargo, por favor considera que el “tamaño” total del curso es de aproximadamente 10 GB (GigaBites), por lo que si deseas preservar tu plan de datos celular, te recomendamos conectarte a una red Wi-Fi, ya sea pública o privada, para tomar el curso.

No he recibido ninguna confirmación por correo.

En algunas ocasiones, ciertos servidores de correo pueden erróneamente etiquetar nuestros correos como “spam” o “no deseado”. Te recomendamos verifiques si nuestros correos se encuentran en alguna de esas carpetas en tu sistema de correo. Si es así, márcalos como “correo confiable” para que los recibas sin ningún problema.

No tengo tarjeta de crédito ¿cómo puedo adquirir algún curso?

Puedes realizar tu pago en efectivo depositando en el banco o en cualquiera de las sucursales de Oxxo o 7-Eleven. Al realizar tu pedido te enviaremos las instrucciones para hacerlo de ésta manera.

¿Durante cuánto tiempo podré tener acceso al curso que solicité?

Tendrás acceso a cada curso que solicites por un período de 120 días a partir de la fecha de activación. Después de ese plazo el sistema ya no permitirá consultar el contenido del curso. Si por alguna circunstancia especial requieres una extensión de ese periodo, escríbenos explicando tu caso y te atenderemos.

Descargué un artículo pero no puedo abrirlo o leerlo

Los archivos que te ofrecemos se encuentran en formato PDF. La mayoría de las versiones recientes de los navegadores disponibles (Chrome, Safari, Firefox, Explorer) pueden directamente abrir esos archivos y desplegarlos. Te recomendamos actualizar la versión del navegador que utilices.

También puedes descargar sin costo el programa Adobe Reader para abrir y leer los archivos PDF que se encuentren en tu computadora.

Terminé el curso ¿cómo puedo obtener mi Reconocimiento?

Las instrucciones para obtener un Reconocimiento se encuentran en el siguiente enlace: Instrucciones para obtener un Reconocimiento.

¿Dudas, preguntas?

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Dra. Verónica Román Quiroz

¡Compártelo!

Dra. Verónica Román Quiroz